previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

BENEFICIOS

> Beneficios para soltera/o con o sin hijos.
> Protección financiera para cuidados especiales de adultos mayores.
> Protección financiera para personas con discapacidades o cuidados especiales.
> Planes de decesos.
> Planes de pensión de retiro.
> Protección financiera para hipotecas.

SEGURO PARTICULAR

Sistema de Protección Financiera Familiar o Personal

Cada Familia, Profesional o Estudiante tienen un objetivo en común: disfrutar de una vida tranquila. Esa tranquilidad implica planificar el futuro, y es bastante común que se endeuden innecesariamente por no estar bien asesorados.

La solución para este y otros problemas es el SEGURO PERSONAL, Un Sistema de Protección Financiera Para Particulares, diseñado por JUAN CARLOS ELIZALDE para las Familias, sus hijos y sus nietos.

Frente al deceso o mudanza de algunos de los familiares ó de un soltero profesional, se crean diferentes escenarios que pueden generar no sólo pérdidas económicas, sino desestabilizar el normal funcionamiento de una familia, Proyecto o Emprendimiento Personal.

El SEGURO PARTICULAR es la solución perfecta para gestionar este riesgo personal.

¿Vamos al futuro? ¡es hora de proteger!

Cuidá a tus seres queridos todos los días.
Protegé su futuro. Protegé sus grandes planes... y los más pequeños también.

Creá el futuro. Dales TRANQUILIDAD financiera. Estos son los motivos.

Consejos clave para compradores de seguros de vida por primera vez.

¿Está buscando comprar un seguro de vida por primera vez? Si es así, probablemente se esté haciendo preguntas, como "¿Cuánto necesito?", "¿Qué tipo de póliza es mejor?" y "¿A quién debo consultar?" No hay duda de que comprar un seguro de vida por primera vez, como cualquier otra experiencia nueva, puede ser más que intimidante.

El Sistema de Prevención FInanciera de JUAN CARLOS ELIZALDE planifica a tiempo su futuro y el de sus seres queridos, para ofrecerle TRANQUILIDAD, SEGURIDAD y CONTROL.

El MOMENTO CLAVE es HOY, porque PREVENIR es sinónimo de GESTIONAR los RIESGOS a corto, medio y largo plazo.

Por ser un producto totalmente INNOVADOR y a medida, lo invitamos a reservar su LLAMADA DE PRESENTACIÓN, para conocernos y ver si nuestros valores comerciales se alinean para un posible compromiso.