Juan Carlos Elizalde

Asesor Ejecutivo de Estrategias de Crecimiento

SOBRE MI

Asesor y Productor de estrategias, Juan Carlos Elizalde acelera el compromiso social de las fuerzas laborales y los profesionales particulares con resultados mensurables mediante el aprovechamiento de los instrumentos financieros en forma de herramientas de crecimiento comercial.

Elizalde es un ejecutivo sénior, asesor, productor, negociador, consultor y propietario de un sistema de desarrollo comercial, con 25 años de éxito en servicios de protección financiera para particulares, profesionales, comerciantes y empresarios. Aprovechando una amplia experiencia en planificación estratégica de sistemas de ahorro, inversión y liderazgo ejecutivo, es un activo valioso para las de empresas que buscan gestión de cambios sostenibles, previsibilidad, protección y proyección.  Sus amplias áreas de experiencia incluyen la gestión de Seguros Societarios, Sistemas de Protección Financiera Societaria o Comercial, Seguros de hombre clave, de Empleados, Operarios, Sistemas de complemento jubilatorio para empleados. Seguros Personales, Coberturas por fallecimiento, Complemento jubilatorio y ahorro sin fines determinados.

En su carrera ejecutiva, Juan Carlos Elizalde desarrolló su actividad como productor en Cía. Eagle Star, Zurich- Eagle Star y Cía. Zurich. Ha asesorado a clientes y empresas ofreciendo soluciones de vanguardia exitosas, en seguros societarios y empresariales, seguros de vida personales y sistemas de ahorro y capitalización. Ya sea en puestos de alto nivel ejecutivo ó de consultoría para organizaciones corporativas o de agencias, Elizalde ha brindado desarrollo en estrategias de protecicción; con métodos y sistemas de crecimiento financiero a mediano y largo plazo.

Especialidades: Seguros Societarios y Empresariales, Seguros Personales y Gestión de Retiro jubilatorio.

www.juancarloselizalde.com

RESERVEME

  Llamada de Presentación

Reserve su llamada de presentación para conocernos y ver si nuestros valores comerciales se alinean para un posible compromiso.